Prueba auditiva gratis

Audífonos intrauriculares

Los audífonos intrauriculares, o audífonos intra, son audífonos invisibles que van colocados directamente en el canal auditivo. Dependiendo del modelo, estos se insertan más adentro o quedan más expuestos. Esto, por supuesto, influye en el grado de visibilidad del dispositivo aunque, por lo general, son audífonos que pasan muy desapercibidos. Los audífonos intrauriculares pueden ser de varios tipos, estos son los audífonos ITE, los audífonos ITC, los audífonos CIC y los audífonos IIC.

Audífonos ITE

Los audífonos ITE o audífonos intrauriculares pueden ser, a su vez, de dos tipos. Estos son los modelos de concha completa y los de concha media. Se trata de audífonos inalámbricos invisibles que van colocados en el la entrada del canal auditivo, por lo que resultan un poco más visibles que los otros modelos Intra. Ahora bien, estos dispositivos cuentan con la ventaja de que no están sometidos a tanta humedad como el resto, así como tampoco al cerumen. Además, al ser de mayor tamaño pueden amplificar mejor el sonido y pueden ser utilizados por personas con pérdidas auditivas graves. ¿Necesitas más información sobre los audífonos ITE, precio y presupuesto? Contacta con nosotros.  

Audífono ITC

Los audífonos ITC, o audífonos intracanal, son dispositivos que van colocados en el interior del canal auditivo y solamente sobresale un tercio de ellos en el oído. Estos audífonos son personalizados para cada persona, en función del aspecto, así como de las prestaciones. Los audífonos ITC cuentan con micrófonos direccionales que permiten oír con claridad a las personas que están al lado, disminuyendo el ruido de fondo. Ofrecen una excelente calidad y están más protegidos contra la humedad y el cerumen. ¿Necesitas más información sobre los audífonos ITC invisibles, precios y presupuesto? Contacta con nosotros.

Prueba un audífono

La prueba puede ser de hasta 30 días gratis

Audífonos CIC

Los audífonos CIC, también conocidos como audífonos completamente en el canal, se colocan en el interior del oído (canal auditivo) de manera que son prácticamente invisibles. Es muy difícil detectarlos. Estos son uno de los modelos más pequeños que existen y suelen funcionar con pilas. Los audífonos CIC invisibles, al igual que los anteriores, son personalizados —por ejemplo, en función del color de la piel—. Los mismos deben ser recomendados por expertos en función de la pérdida auditiva de cada persona. ¿Necesitas más información sobre los audífonos CIC, precios y presupuesto? Contacta con nosotros.

Audífonos IIC

Sin lugar a dudas, estos son los audífonos más pequeños que existen. Los mismos se colocan en el interior del canal auditivo de manera que no pueden verse, es por esta razón por la que son conocidos como audífonos invisibles. Los audífonos IIC cuentan con un pequeño apéndice de plástico que permite extraerlos del oído sin complicaciones. Al igual que los anteriores, estos dispositivos son personalizados. Para que su ajuste sea perfecto se toma un molde del canal auditivo y se fabrica el dispositivo. ¿Necesitas más información sobre los audífonos IIC, precios y presupuesto? Contacta con nosotros.

Scroll hacia arriba